Luego unos cazadores de Greene Country (Arkansas) en 1851, tuvieron una historia publicada en un diario local, en la cual decían que fueron perseguidos por largo tiempo por una bestia con cuerpo humano, pero con un pelaje oscuro que cubría todo su cuerpo, luego vieron que sus huellas median 33 centímetros.
Sin duda el caso más importante dentro de este misterio, es el vídeo captado en 1967 en California, Usa. La grabación, obra de Bob Gimlin y Roger Patterson, se produjo en el norte de California. En ella se veía a un ser antropomorfo cruzando un arroyo y adentrándose en el bosque. Los autores no dudaron en que se trataba de Pie Grande. La verdad la mayoría de fotos y vídeos, se dan en el bosque. Luego de múltiples estudios se decidió que era una hembra.
Secuencia del Pie Grande en el vídeo de 1967. |
La siguiente imagen es el supuesto cadáver de este ser, se encontró el 14 de agosto del 2008, por dos cazadores Norte Americanos, lógicamente el cuerpo estaba muerto. Estos dos cazadores y Tom Biscardi; - cazador de mitos-, dieron una conferencia donde mostraron pruebas de ADN & Pruebas fotográficas. Ellos afirman que la criatura, “parte humana, parte mono”, es masculino, pesa alrededor de 230 kilos y tiene pelo rojizo con ojos negros-grisáceos. Los pies son de 41 centímetros con cinco dedos en cada uno.
Las manos también tienen cinco dedos y es más “parecido a humano que a mono” y, según parece, los descubridores están muy convencidos que el cadáver no es falso.
Las manos también tienen cinco dedos y es más “parecido a humano que a mono” y, según parece, los descubridores están muy convencidos que el cadáver no es falso.
En el año 2010 exactamente el 26 de junio, un nido gigante fue encontrado en un bosque de Arizona. Se presume que este hueco podría ser el hogar del legendario Pie Grande. La guarida del monstruo se encuentra en el Bosque Nacional de Tonto en el Borde Mogollón. Esta imagen fue captada y mostrada por el programa de TV, Animal Planet:
No hay comentarios:
Publicar un comentario