Nuestros Temas

20 mar 2013

Últimas Noticias

Muchas personas refutaron las profecías de Nostradamus & Daviciri sobre el papa negro, ya que el que ocupo esta posición es "Francisco I". Pero el papa negro se referia a piel, o a otra cosa. En un vídeo dividido en 2 partes, un gran chileno "Salfate" explica la teoría de que este SI podria ser el papa negro.
Link Vídeo 1: http://www.youtube.com/watch?v=Dxq9vDncoac
Link Vídeo 2: http://www.youtube.com/watch?v=Yc-N5OUrR4I
Tambien una imagen donde su símbolo expresa alguna admiración a dios(es) egipcios, lo cual en su religión no concuerda hacer esto.


Otra noticia es que unos astrónomos en USA & Canadá  han descubierto un planeta con Agua y monóxido de carbono en su atmósfera, y lo han llamado HR 8799c.

Este joven planeta, que esta ubicado fuera del Sistema Solar, se le ah identificado vapor de agua, pero no se ah identificado el metano, lo cual podría ser un indicio de vida. Se calcula que podria tener una temperatura de 1.000°C. Se encuentra a 129 años luz de nuestra galaxia, lo que hace casi imposible su exploración. Este planeta contiene 6 o 7 cantidad de masa más que Júpiter.


Y La última noticia es sobre unos datos curiosos que encontré sobre Jhon F. Kennedy & Abraham  Lincon. Aquí se las mostrare:
Lincoln fue electo Presidente en 1860.
Kennedy fue electo Presidente en 1960.

Abraham Lincoln, fue electo al Congreso en 1846. John F. Kennedy, fue electo al Congreso en 1946.

Ambos dieron sus esfuerzos hasta el último día de sus vidas a Los Derechos Civiles. Ambos fueron asesinados por balazos en la cabeza. Ambos Presidentes fueron tiroteados un día Viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario