Nuestros Temas

19 mar 2013

Caso 06° - Sirenas

Estos misteriosos y hasta el momento no comprobados, son Hombres-Peces. Se describen con cuerpo humano ( Tórax,Pecho,Espalda,Cabeza & Brazos ) y aletas de peces en la zona de sus piernas. Se les muestra muchas veces Hermosas & Bellas, pero ¿ En realidad son así ? En este artículo lo veremos.

Esta supuesta sirena hallada en Maracaibo, capturada por pescadores. Este ser fue trasladado con estricta seguridad y muy  privadamente. Como pueden ver es diferente a nosotros, no tiene el pelo rojo ni bellos ojos azules. Según varias investigaciones son así.
Existe un vídeo en el que se recopilan varias imágenes tomadas. Les dejare el link;
http://www.youtube.com/watch?v=rLs1Sw2vP7w


Existe un vídeo en el cual una persona grabo dos sirenas por accidente, probando su cámara acuatica nueva en Australia, les dejare una imagen y el link.


Otro impresionante vídeo del cual solo mostrare una imagen, la más importante, en la cual unos pescadores atraparon una en una red, pero la soltaron tras ser atacados por su Brazo-Aleta de este ser;


En la antigüedad libros hacen visiones de estos seres. Vamos a ver algunas;


                                                                                                                                                                 

                                                                                 

El famoso documental " Sirenas el descubrimiento o los Bloops " de Animal Planet, es muy importante en este caso 06°, aunque no comprueban nada. Solo publicare un resumen por causa de espacio en YT.
Recuerden suscribirse a nuestro canal en YouTube; http//:Youtube.com/misteriosmundialesw

No hay comentarios:

Publicar un comentario